Conciencia y Energía

Camino de desarrollo espiritual que utiliza la capacidad lógico-analítica de la mente para aumentar el desarrollo de conciencia a través de la comprensión, el reconocimiento y la experimentación del Amor Universal hacia la UNIDAD.

Thursday, July 20, 2006

La Maestría del Amor Verdadero


Aventura gozosa de reconocimiento y experimentación del Amor Verdadero como camino hacia la Iluminación.
*
Al reconocer el Amor como Ley Universal se logra encontrar satisfacción en las relaciones y en todas las circunstancias de la vida.
*
La cultura actual está llena de creencias falsas que nos impiden reconocer lo verdadero. Un ejemplo de esto es la gran confusión que existe entre el amor y los sentimientos:

Los sentimientos varían según las circunstancias exteriores. Interpretamos el mundo de acuerdo a los conceptos aprendidos y estos conceptos, creencias o condicionamientos mentales determinan el tipo de sentimiento que resulta al evaluar la situación externa. Un mismo hecho es recibido con agrado en una cultura y con desagrado o inclusive con temor en otra cultura, dependiendo del concepto con el que se evalúa.

El amor en cambio, no es variable. Surge de un lugar superior al de los conceptos que juzgan positivo o negativo. Pero estamos demasiado acostumbrados a las relaciones que oscilan entre el placer y el dolor. Y este ciclo continuo de sentimientos extremos hace que dejemos atrás la búsqueda del amor verdadero, el cual requiere un esfuerzo de nuestra parte pero paga bien, pues nos lleva más allá del placer, a un nivel de paz absoluta, gozo, arrobamiento y éxtasis.

“La Ciencia Universal”

Objetivo del Módulo:

Aprender a reconocer y a fluir con las Leyes y principios que regulan todo en el Universo. Cuáles son estas leyes, qué función cumple cada una de ellas y cómo actúan sobre los procesos de evolución del ser humano.

Temario:

· Definición de Ley Universal.
· Las 7 Leyes Universales de la creación.
· Los 7 principios de la Verdad de la Filosofía Hermética (El Kybalión).
· Las 7 Leyes Universales de la Metafísica.
· Los pasos de la evolución de la conciencia.
· Reconocimiento del efecto de la Ley.
· La ley en el final de los tiempos.
· Qué debemos hacer ante el cambio de era.
Conferencias semanales en Bogotá
Facilitadora: Ana María Krohne Pombo
Más de 25 años de estudios en Yoga y religiones del mundo.
Ingeniera de Sistemas de la Universidad de los Andes, Master en PNL, Fundraiser, Colaboradora del Dr. Rodolfo Llinás Ph.D. en la aplicación de su propuesta cognitiva para el aprendizaje humano (Colciencias, Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo). Graduada de la Universidad de Uniccoomundo.

Horario: Lunes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.; Valor: $15.000 pesos
Lugar: Oxford Center, Calle 95 Nº 11A-37
Teléfono contestador las 24 horas: 5000178

1 Comments:

Post a Comment

<< Home